«Los Minerales»

Los Minerales. Cuesta, J. ; Mirete, S. y Preciado J. (2008). Ed. Caja de Burgos. Servicio de publicaciones. 132 págs.

"Los Minerales". Cuesta, J; Mirete, S. y Preciado J. (2008). Ed. Caja de Burgos. Servicio de publicaciones. 132 págs.

Portada del libro «Los Minerales»

Este libro fue editado en  2008, en colaboración con Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos.  La publicación fue llevada a cabo por  Julián CUESTA, Salvador MIRETE y Jesús PRECIADO, miembros de la asociación. Es una excelente recopilación que se adentra en la valoración y reconocimiento del   patrimonio geológico, mineral y minero en la provincia de Burgos.

Condiciendo con la edición del libro se realizó una exposición sobre minerales, sus características e historia, tituladaEl orden Interior”. Se desarrolló en la sala de Exposiciones del Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos en el verano de 2008. La documentación de la exposición se llevo a cabo por Julián CUESTA ROMERO. AGB

Compra: